¿Cómo eliminar la frustración DE UNA VEZ POR TODAS?



En algunos momentos de mi vida he sentido frustración, es ese instante en el que las cosas no salen como había esperado que salieran, había hecho las cosas correctas, había hecho las cosas tal cual las había planeado, pero sencillamente las cosas no se dieron. Seguramente a ti también te ha pasado eso alguna vez por eso hoy quiero explicarte como vas a erradicar ese sentimiento de una vez por todas, o que al menos logres disminuirlo significativamente.

Primero que todo tienes que entender lo siguente: esa situación que hoy estás viviendo que te llena de frustración es TEMPORAL. Si, afortunadamente no va a durar toda la vida y si tú entiendes eso sabrás que no habrá entonces porque sentirse mal. 

Piensa por un momento ese proyecto que estas emprendiendo, esa carrera universitaria que estás cursando, o cualquier cosa que tú hoy estés haciendo y te está causando frustración, imagínate cómo va a ser el resultado final, como vas a estar cuando tu proyecto ya haya tenido un éxito rotundo, o el sentimiento que vas a tener cuando te estés graduando, o cuando estés terminando cualquiera que sea lo que estés haciendo en este momento, ésa satisfacción que sientes al saber que has culminado tus proyectos con éxito es el sentimiento que debes recordar cada vez que quieras desfallecer, cada vez que sientas que ya no puedes más, cada vez que sientas que lo que estás haciendo no es para ti, o qué creas que las personas que te dijeron que no ibas a ser exitoso tenían razón, piensa en cómo se va a ver el FINAL de tu proyecto, puede ser que al fin estás viviendo en la casa que siempre quisiste, o que tienes los carros que siempre soñaste en tu parqueadero, o estás conociendo esos lugares que desde niño o niña anhelabas, o estás ayudando a miles de personas, o cualesquiera que sea tu sueño o tu meta final en lo que estés emprendiendo. Ese sentimiento es el que tienes que guardar en tu corazón cada momento que te sientas frustrado.

Y lo más importante, tal vez como yo me preguntaba en algún momento, también debes de estar preguntándote ¿pero.. Si yo lo estoy haciendo todo bien  porque las cosas no se dan? Sencillamente debes esperar a que tengas SUERTE.

Pero no me refiero al azar. SUERTE = pensar bien + preparase + hacer mucho + algún día estar en el lugar correcto. 

Hoy estoy segura que tanto tú como yo vamos a tener suerte, sencillamente debemos seguir haciendo las cosas que sabemos que debemos hacer todos los días, para que algún día, encontremos la suerte en nuestro camino y todos nuestros sueños se materialicen.


Comenta si en algún momento de tu vida has sentido frustración, y como has logrado combatirla

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo dejar de postergar?

¿Cómo administrar el dinero? ¡Y MULTIPLICARLO!

5 películas que todo emprendedor debe ver